A escasos días de su debut en la pantalla grande, Sony Pictures publicó un último adelanto de la cinta Venom; material en el que finalmente se aprecia al actor Tom Hardy enfundado como el siniestro anti-héroe de los cómics.

Hasta ahora, que su estreno en salas ya está próximo, los previews de la cinta mostraban al personaje central y su unión con el simbionte, salvo algunas breves escenas en las que se veía parte de Venom en todo su esplendor.

En este teaser, se muestra como Eddie Brock (Hardy) es acorralado por la policía y esto da pie a su transformación total como el simbionte Venom. Tras esto, surge una violenta y feroz batalla que incluye balas y tentáculos entre el personaje y miembros del equipo SWAT.

 

 

 

Sony Pictures había sido blanco de críticas por parte de los fanáticos del personaje quienes cuestionaban  el celoso resguardo de la compañía al aspecto final de Hardy como Venom así como sus trabajos de animación y gráficos del personaje en que se basa este largometraje.

Bajo la dirección del estadounidense Ruben Fleischer (Gangster Squad), este proyecto basado en uno de los personajes más representativos del universo Marvel Comics cuenta con las actuaciones de Tom Hardy (The Revenant) como el periodista Eddie Brock, Michelle Williams (The Greatest Showman) como Anne Weying –pareja sentimental de Brock y Riz Ahmed (Rogue One: A Star Wars Story) quien dará vida a Carlton Drake; antagonista de la trama.

Venom llegará a los cines a partir del próximo 5 de octubre en nuestro país.

 

Deja un comentario