Al parecer, las líneas de gama alta de teléfonos inteligentes no son lo suficientemente premium para algunos sectores. Ante el lanzamiento de dispositivos como el iPhone X -que supera costos por mil dólares-, la firma surcoreana Samsung presentó en Xiamen, China el modelo w2018 con el que buscará hacerle frente a Apple.

Rescatando la estética de los celulares “de tapa” que se popularizaron hace dos décadas, el w2018 es un dispositivo plegable que ofrece al usuario dos paneles: Uno con el tradicional teclado físico y otro con una pantalla cien por ciento táctil, tal y como en los smartphones de hoy en día.

De acuerdo a informes, este teléfono inteligente posee dos pantallas Full HD AMOLED de 4.2 pulgadas, sensor táctil en su parte trasera y sus características operativas son equivalentes a las del Galaxy S8 Y Note 8.

 

 

Samsung w2018

 

Sin embargo, en cuestión de cámara, el teléfono ofrece una calidad de sólo 12 megapíxeles –trasera- con apertura de diafragma de f/1.5. Samsung subraya que la cámara del w2018 es capaz de detectar cuando hay suficiente luz en la toma y ante esto, el télefono cambia su diafragma a f/2.4 para capturar más fondo en las instantáneas.

El equipo cuenta con 6 GB de memoria RAM y estará disponible en dos versiones de almacenamiento: 64 y 256 GB. Cuenta con el sistema operativo Android Nougat y llegará a las tiendas en presentaciones negro, plata y dorado.

El Samsung w2018 será un modelo exclusivo, es decir, sólo se fabricaron unidades limitadas y su costo será de 2 mil 400 dólares –en su versión de 64 GB-. Este smartphone podrá ser adquirido únicamente en China y su comercialización tendrá inicio dentro de las próximas semanas.

 

Deja un comentario