Blue Man Group Teatro DianaGuadalajara, Jal.- Considerado como uno de los espectáculos audiovisuales más importantes  de la industria del espectáculo a nivel internacional, vuelve Blue Man Group a la ciudad de Guadalajara con un show que inundará al recinto ubicado en la Av. 16 de septiembre con sonidos estridentes, luces magnéticas y por supuesto, sus ya emblemáticos hombres azules.

El concepto de Blue Man Group fue creado en los Estados Unidos por sus fundadores Phil Stanton, Chris Wink y Matt Goldman en la década de los años ochenta. A través de sus espectáculos, los cuales han llegado a las principales capitales del mundo; el trío de mimos azules incorporan la música de rock con un despliegue tecnológico que incluye iluminación y sonido para desarrollar cada uno de los actos en los cuales, los llamados Blue Men’s interactúan con el público haciendo de la velada una experiencia llena de humor y diversión.

Y es precisamente por lo antes mencionado que el espectáculo Blue Man Group rompe con la llamada “cuarta pared” ya que, los Blue Men’s irrumpen su presentación para “ridiculizar” a los asistentes que llegan tarde a sus espectáculos, entre muchas otras tantas interacciones que llegan a desempeñar con los espectadores.

Debido al enorme éxito obtenido desde sus inicios, en la actualidad, existen compañías oficiales del Blue Man Group en distintas ciudades del mundo, tales como Las Vegas, Amsterdam, Londres, Berlín, Nueva York, por mencionar algunas.

Para beneplácito del público tapatío, la compañía Blue Man Group arribará a nuestra cuidad el próximo mes de noviembre con una corta temporada de ocho funciones para dar oportunidad a más ciudadanos de la Perla Tapatía de disfrutar éste extraordinario concepto artístico y de vivir la gran variedad de emociones que despierta en los espectadores a través de su imperdible magia y destreza actoral en el escenario.

 

 

 

 

FECHAS:
Del 18 al 22 de Noviembre (consulte horarios en cartelera)

BOLETOS:
$1400 Rojo
$1100 Azul
$900 Verde
$600 Naranja
$350 Violeta
$1100 Palcos Primeros
$800 Palcos Segundos
$500 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

 

Deja un comentario