Tanto hombres como mujeres pueden llevar el patch denim en sus outfits.

El patch denim puede ser llevado en outfits de hombres y mujeres.

Siendo una tendencia que marcó la juventud en la década de los noventa, el llamado patch denim ha cobrado protagonismo nuevamente durante esta temporada, por lo que los parches multicolor en chamarras y jeans son el toque más trendy que puedes darle a tu look.

Últimamente, la moda nos invita a reinventar y darle una personalidad propia y crear novedosos conceptos con tendencias que tuvieron un gran impacto durante los años ochenta y noventa; razón por la cual que el patch denim no podía pasar desapercibido.

Es precisamente ese toque de rebeldía y originalidad de dicho estilo el que ha cautivado a las nuevas generaciones, quienes no se han resistido a adaptar algunos de los elementos de esa tendencia a nuestro presente; obteniendo como resultado piezas únicas que hacen de nuestro outfit una autentica oda al llamado street style.

Si bien algunos diseñadores como Marc Jacobs, Dolce & Gabbana y Donna Karan ya han presentado en sus colecciones algunas piezas que evocan al patch denim, firmas como Gucci y VFiles indicaron que esta extravagante tendencia continuará haciendo presencia durante la próximas temporadas.

Si bien las propuestas de dichas firmas son extraordinariamente fascinantes (y a precios sumamente elevados), una de las grandes ventajas de este peculiar estilo es que puede ser realizado por uno mismo, por lo cual podemos hacer nuestras prendas piezas únicas  y lo mejor
de todo… ¡A un bajo costo!

 

 

Deja un comentario