Este 2015, Paramount Pictures y Skydance Productions presentan la nueva cinta Terminator Génesis, protagonizada por el actor Arnold Schwarzenegger junto a  Jason Clarke, Emilia Clarke, Jai Courtney, J.K. Simmons Matthew Smith y Byung-hun Lee.

Dirigida por el director estadounidense Alan Taylor (Thor: Un Mundo Obscuro), Terminator Génesis fue escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y cuenta con la producción de David Ellison y Dana Goldberg. Bill Carraro, Laeta Kalogridis, Patrick Lussier, Megan Ellison y Robert Cort fungen como productores ejecutivos miesntras que la dirección de fotografía recayó en manos de Kramer Morgenthau, ASC y el diseñador de producción es Neil Spisak. La película fue editada por Roger Barton.

El rodaje de esta nueva entrega de la saga de Terminator comenzó el 21 de abril de 2014 en la ciudad de Nueva Orleans y concluyó el día 6 de agosto en San Francisco. Uno de los principales retos de la producción de Terminator Génesis fue que esta cinta coincidiese con el tono de las dos primeras entregas de la saga.

Considerada como una de las películas más esperadas del año, es estreno de Terminator Génesis en nuestro país será el próximo 2 de julio.

 

Sinopsis:

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al Sargento Kyle Reese (Jai Courtney) de regreso a 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvaguardar el futuro, un giro inesperado en los eventos genera una línea de tiempo fracturada. Ahora el Sargento Reese se encuentra con una nueva y desconocida versión del pasado donde debe colaborar con improbables aliados, incluyendo un nuevo Terminator T-800, el Guardián (Arnold Schwarzenegger), distintos enemigos peligrosos, así como una inesperada nueva misión: Reorganizar el futuro…

 

 

premiere GDL Terminator Genesis

 

 

Deja un comentario