Sólo hay tres reglas cuando vienes a la casa de la abuela:

  1. Come todo lo que quieras.
  2. Pásala bien.
  3. No salgas de tu habitación después de las 9:30 p.m.

 

Los HuespedesEl escritor/director/productor M. Night Shyamalan (Sexto Sentido, Señales, El Protegido) y el productor Jason Blum (las películas de Actividad Paranormal, La Noche de las Bestias) les dan la bienvenida a Los Huéspedes de Universal Pictures.

Shyamalan regresa a sus raíces con la terrorífica historia de Becca (Olivia DeJonge) y su hermano, Tyler (Ed Oxenbould de Alexander y un día terrible, horrible, malo… ¡Muy malo!), quienes son enviados a la remota granja de Pensilvania de su Nana (ganadora del premio Tony, Deanna Dunagan, de la serie de TV Unforgettable) y Pop Pop (Peter McRobbie de Lincoln) durante una semana.

Una vez que los niños descubren que la pareja de ancianos está involucrada en algo muy perturbador, ven cada vez más remota la posibilidad de volver a casa con su mamá (Kathryn Hahn de ¿Quiénes son los Miller?)

Los Huéspedes cuenta con un experimentado equipo detrás de cámaras que se conforma con frecuentes colaboradores de Shyamalan y nuevos talentos. Ellos están liderados por la directora de fotografía, Maryse Alberti, el diseñador de producción Naaman Marshall, el editor Luke Ciarrocchi, la diseñadora de vestuario Amy Westcott y la supervisora musical Susan Jacobs.

 

Shyamalan produce Los Huéspedes a través de su compañía, Blinding Edge Pictures, mientras Blum produce a través de su empresa, Blumhouse Productions, y Marc Bienstock se les une como productor. Steven Schneider y Ashwin son los productores ejecutivos de esta película de suspenso.

 

 

Deja un comentario