A seis años de su publicación, la cantante mexicana Thalía obtiene la certificación de VEVO por sumar más de 100 millones de reproducciones de su vídeo “Equivocada”, tema que fungió como primer sencillo promocional de su álbum bajo el concepto de Primera Fila.

Escrita por el cantante y compositor Mario Domm (Camila) y María Bernal; “Equivocada” muestra y explota al máximo la capacidad interpretativa de Thalía; siendo aclamada por la crítica especializada y considerada como uno de los temas más destacados de la intérprete. Gozando de un extraordinario éxito en la radio de México, Estados Unidos y gran parte de Latinoamérica; Thalía se posicionó dentro de los primeros lugares de popularidad durante varias semanas con esta su entonces carta de presentación.

 

 

Bajo la producción de Aureo Baqueiro y de Tommy Mottola; el álbum Primera Fila fue grabado en el Bank United Center de la Universidad de Miami ante una selecta audiencia de más de trescientos invitados. Con una excelente recepción por parte del público, misma que se vio reflejada en las más de 500 mil unidades vendidas en nuestro país de dicho material discográfico; siendo hasta el momento, uno de los discos en formato Primera Fila más exitosos.

Por otra parte, la cantante reveló a sus fanáticos estar preparando el que se convertirá en su 13° álbum de estudio: “Perfecto tiempo para arrancar la grabación de mi próximo álbum!”, compartió la cantante en sus redes sociales junto a una captura de pantalla de su teléfono móvil en el que se apreciaba la hora 11:11.

 

 

 

 

Deja un comentario