Spread the love

 

El nuevo videoclip de Thalía “Como Tú No Hay Dos” junto a la cantante juvenil Becky G se colocó en el puesto número 1 de los listados de vídeos digitales en México y Estados Unidos. En la Unión Americana, este tema funge como el segundo sencillo promocional del más reciente material discográfico de la cantante mexicana titulado Amore Mío. Por su parte, el sencillo en nuestro país se encuentra en los primeros lugares de la radio.
Siempre que Thalía estrena sus creaciones, nos regala algo que hace historia y su nuevo video musical, “Como Tú No Hay Dos” feat. Becky G, no es la excepción. Bajo la dirección de Hannah Lux Davis, una de las directoras más reconocidas del momento en el género pop, este video brilla con la sensualidad y química entre Thalia y Becky G, dos artistas quienes trabajan muy duro para dar lo mejor a sus millones de seguidores.

“Becky G aporta algo increíble a este video y ha sido un placer trabajar con ella, al igual que la directora Hannah Lux Davis. Me encanta que cada vez hay más mujeres involucradas en el séptimo arte”, comentó Thalia.

Por su parte, Becky G expresó su admiración por Thalía y su profesionalismo a la hora de filmar: “Thalía es un ícono, el haber tenido el privilegio de trabajar a su lado y aprender de ella es algo que llevaré conmigo ¡para siempre!…Grabamos este video durante pleno invierno en un viejo almacén de Nueva York, estábamos congeladas ¡Pero logramos poner calor y diversión a este video! Thalía es una inspiración no solamente para las latinas sino para todas las mujeres. Su energía es tan contagiosa y libre, siempre se ve acompañada de sonrisas por donde quiera que se encuentre. ¡Filmar este video fue espectacular!”.

Con excelente vestuario, ambiente y coreografía, este ha cautivado a los amantes de la música latina y del pop, colocándolo en el No. 1 de los listados de Videos Digitales en Estados Unidos y México. El material audiovisual ya está disponible en VEVO por el canal de Thalía
“Como Tú No Hay Dos” es una canción bilingüe, una de las más divertidas del año. Éste, el segundo sencillo en Estados Unidos del álbum más reciente de Thalía, titulado Amore Mío, promete igualar el gran éxito del primer sencillo “Por lo que reste de vida”.

 

 

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.