Guadalajara, Jal.- La cantautora canadiense Avril Lavigne regresa por segunda ocasión a la ciudad de Guadaajara como parte de la gira promocional de su álbum homónimo, el quinto de su carrera artí­stica.

The Avril Lavigne On Tour arrancó el pasado 1 de diciembre de 2013 en Hidalgo, Estados Unidos; continuando por varias ciudades de la unión americana y algunos paí­ses de Asia como Japón, Tailandia, Corea del Sur, China, entre otros. La gira recorrerá parte de América Latina siendo Brasil, Chile, Argentina y México los elegidos para disfrutar este espectáculo de la intérprete.

En nuestro paí­s, además de la perla tapatí­a el tour visitará las ciudades de Monterrey y Distrito Federal los dí­as 13 y 15 de mayo respectivamente.

Vendedora de más de 40 millones de discos en todo el mundo, la llamada “Princesa del Pop-Punk” ofrece durante el The Avril Lavigne On Tour sus más grandes éxitos como “Girlfriend”, “Complicated”, “Don´t Tell Me”; asi como temas extraí­dos de su más reciente producción discográfica.

La preventa Santander inicia el 15 y termina el 17 de marzo. La venta al público en general es a partir del 18 de marzo.

FECHA:
14 de Mayo, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1400 Zona Roja
$1200 Zona Azul
$1000 Zona Verde
$800 Zona Blanca
$600 Zona Lila
$450 Zona Naranja
$350 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Telmex.

Deja un comentario