México, DF. La banda inglesa The Darkness estará reventando los tímpanos de los capitalinos en su próximo show que tendrá lugar el día 7 de octubre. La banda se encuentra promocionando su más reciente producción discográfica titulada “Blast of our kind”, que salió a la venta a mediados de este año.

Justin, Dan, Frankie y Rufus regresan al entorno musical después de haberse separado y ausentado de los escenarios desde el año 2006. The Darkness son conocidos por su estilo musical feroz y excesivo, ya que pertenecen a un subgénero del rock bastante crudo como lo es el hard rock, aunque es acertado decir que también tienen una gran influencia del glam rock y que éste estilo está bastante presente en su forma de vestir.

darkness nota

Su éxito se debe principalmente a los sencillos “Get Your Hands Off My Woman” y “I Believe In A Thing Called Love” , que se volvieron sumamente populares durante los primeros años del nuevo milenio, aproximadamente durante el 2001. El disco que los catapultó a la fama fue “One Way Ticket To Hell… And Back”, grabado y lanzado al mercado en el 2005, por el que obtuvieron un disco de oro debido a las altas ventas que registró el mismo.

Con la gira “Blast of our kind 2015” el grupo tendrá una intensa actividad este verano  ya que se ha presentado en distintas partes de Europa incluyendo Irlanda, Estonia, Italia, España y el Reino Unido, la gira también incluye el continente Americano con paradas en Canadá y Estados Unidos.

The Darkness estará tocando en el DF el 7 de octubre, y toda la energía, pasión y rock n’ roll que desbordan a montones es un momento que nadie debe de perderse, por lo que es menester de los fans de hueso colorado y, ¿por qué no? De los no tan fans de tener la oportunidad de presenciar este gran acto de rock en vivo y en directo.

 

 

FECHA:

7 de octubre

BOLETOS:

$400 General

$550 Palco

$660 Balcón

RECINTO:

El Plaza Condesa

Deja un comentario