Tres horas y diecinueve minutos con intervalos será el tiempo en el que la Orquesta de Las Américas conformada por 225 músicos en escena estará bajo la dirección en vivo y en directo de Howard Shore creador de la música original de la trilogí­a de El Señor de los Anillos. La música de El Señor de los Anillos es considerada una de las obras más complejas y completas de la música de cine, ha recibido múltiples premios y reconocimientos como el Grammy, Globo de Oro y El Oscar por mencionar solo algunos.

Este espectáculo único que se llevara a cabo el Jueves 20 de Marzo del 2014 En el Auditorio Nacional de la ciudad de México a las 20:30 horas será una experiencia épica en la que podrán experimentar la primera saga ¨The Fellowship Of The Ring proyectándose en una pantalla de alta definición junto a la creación de un nuevo y espectacular concierto en vivo.

Presentándose en las mejores salas de conciertos como:Royal Albert Hall, Philharmonie am Gasteig , Sydney Opera Hous y ahora el Auditorio Nacional.

Las mejores orquestas del mundo han llevado a cabo el espectáculo y bajo la magistral dirección de Howard Shore, algunas de estas Orquestas son: Chicago Symphony , London Philharmonic, Filarmónica de Rotterdam
Orquesta Nacional de Lyon y de la Sinfónica de Sydney.

La cita será el próximo 20 de Marzo de 2014 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México a las 8:30
PM- Los Boletos se encontraran a la venta a partir del 7 de Febrero del 2014 en centros Ticketmaster y
sin cargos en las taquillas del Auditorio Nacional.

Deja un comentario