Visión UCD tiene 2 PASES DOBLES para la función premiere de la cinta Maze Runner: Correr o Morir; basada en el exitoso best seller de James Dashner. La función se llevará a cabo el próximo martes 9 de septiembre a las 20:00hrs. en Cinépolis Plaza Galerías.

Las primeras dos personas en responder correctamente a las siguientes preguntas al correo electrónico contacto@visionucd.com se convertiran en los afortunados ganadores a UNO de los pases dobles:

  1. Menciona el nombre de la segunda entrega del libro Maze Runner
  2. Nombre del director de la cinta Maze Runner: Correr o Morir
  3. Menciona tres canales (secciones) de Visión UCD.

 

*Envía tus respuestas al correo electrónico: contacto@visionucd.com

*Sólo podrán participar personas mayores de 18 años.

*Esta promoción es válida sólo para usuarios de la ciudad de Guadalajara, Jal.

*VISIÓN UCD no cubre ningún gasto originado por la participación, use o disfrute del premio otorgado.

*Los ganadores deberán contar con identificación oficial (IFE y/o Pasaporte) y proporcionar un número celular con la finalidad de coordinar la entrega del premio en el recinto.

*VISIÓN UCD notificará a los ganadores vía telefónica o por correo electrónico. En caso de no establecer comunicación con alguno de ellos antes de las 11:30 am el día del evento se dará por cancelada su participación y será la siguiente persona en la lista de ganadores quien se haga acreedora al premio.

 

 

 

 

 

Basada en el primer libro de la trilogía de literatura juvenil de ciencia ficción homónina escrita por James Dashner, The Maze Runner: Correr o Morir es situada en un mundo post-apocalíptico donde una comunidada de hombres jóvenes descubren que están atrapados en un laberinto y que tienen que resolver el acertijo y revelar el escalofriante secreto de quien los pudo ahí y por qué.

Protagonizada por Dylan O’Brien, Will Poulter, Thomas Sangster y Kaya Scodelario; The Maze Runner: Correr o Morir es dirigida por el director Wes Ball. Éste filme, que reúne drama, suspenso, misterio y ciencia ficción fue rodado en la ciudad de Baton Rouge, Luisiana iniciando sus grabaciones durante el mes de mayo de 2013.

Según informes, la 20th Century Fox ya adquirió los derechos de “Prueba de Fuego”, segunda parte del best seller y, el guión para la adaptación de la segunda entrega cinematrográfica correrá a cargo de T.S. Nowlin bajo la supervisión de Wes Ball.

El estreno en las salas cinematográficas de nuestro país de The Maze Runner: Correr o Morir se llevará a cabo el próximo 11 de septiembre.

 

 

Sinopsis:

Al despertar dentro de un oscuro elevador en movimiento, lo único que Thomas logra recordar es su nombre. No sabe quién es. Tampoco hacia dónde va. Pero no está solo: cuando la caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes. “Bienvenido al Área, Novato.” El Área. Un espacio abierto cercado por muros gigantescos. Al igual que Thomas, ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada treinta días alguien nuevo es entregado por el elevador. Un hecho altera de forma radical la rutina del lugar: llega una chica, la primera enviada al Área. Y más sorprendente todavía es el mensaje que trae. Thomas será más importante de lo que imagina. Pero para eso deberá descubrir los sombríos secretos guardados en su mente. Por alguna razón, sabe que para lograrlo debe correr. Correr será la clave. O morirá.

 

 

 

6 Respuestas

    • Ariel

      como que pongan las preguntas mas faciles?
      los verdaderos fans o quienes investiguen tantito van a contestar bien, no manchen, no sean flojos

      Responder
  1. Ariel

    como que pongan las preguntas mas faciles?
    los verdaderos fans o quienes investiguen tantito van a contestar bien, no manchen, no sean flojos

    Responder

Deja un comentario