CD9 Teatro DianaGuadalajara, Jal.- Jos, Alonso, Freddy, Alan y Bryan, integrantes del fenómeno musical juvenil de México, CD9 regresarán el próximo mes de febrero a la Perla Tapatía luego de una exitosa participación en el marco de Fiestas de Octubre, para presentarse en el escenario del Teatro Diana con su gira de conciertos The Party Tour.

Tras dar inicio los pasados 10 y 11 de octubre en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México con sold out en taquilla, The Party Tour se convierte en la primera gira de conciertos de la boyband mexicana, misma que llevará a CD9 por distintas ciudades del interior de la República Mexicana y algunos países de Latinoamérica, como Chile.

Así mismo, CD9 publicó su primer material discográfico; álbum producido por los renombrados Armando Ávila (OV7, Cristian Castro) y Mike Zanetti (Reik, Vázquez Sounds). El disco homónimo de CD9 contiene los éxitos “Ángel Cruel” y “Me Equivoqué”; temas que se posicionaron rápidamente en las primeras posiciones de las listas de popularidad en nuestro país y que crearon una gran euforia desde sus inicios, efecto que se ve reflejado en las más de 9 millones de vistas de sus videoclips oficiales en su cuenta oficial de VEVO.

Sin duda, CD9 se ha convertido en la banda favorita del público juvenil mexicano. El banda logró colocarse en los primeros lugares de ventas con los 2 EP’s que ha lanzado. En sus últimas firmas de autógrafos, ha logrado reunir a más de 15 mil personas y vender más de 8 mil discos. CD9 es un grupo nativo de las redes sociales; prueba de ello es que han sido Trending Topic 40 veces en México y en 10 ocasiones a nivel mundial.

Luego de sus presentaciones en México, DF y Monterrey, CD9 arribará nuevamente a Guadalajara para dar inicio a la fiesta con The Party Tour; un concierto con mucha energía, baile y lo mejor de su música.

 

 

FECHA:
21 de Febrero, 20:00hrs.

BOLETOS:
$1250 VIP
$1000 Rojo
$850 Azul
$650 Verde
$450 Naranja
$230 Violeta
$1000 Palcos Primeros
$650 Palcos Segundos
$400 Palcos Terceros
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Teatro Diana.

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.