El lunes 28 de septiembre la 20th Century Fox revelo nuevas imágenes de la cinta del director mexicano Alejandro González Iñárritu “The Revenant”. Y hoy, un día después (martes 29 de septiembre) se ha revelado el segundo trailer de la cintala cual está basada en la novela homónima de Michael Punke, la cual a su vez se inspiró en la historia verídica de Hugh Glass, quien a finales del siglo XIX realizaba una expedición y fue atacado brutalmente por un oso cuando cazaba. Sus compañeros lo dan por muerto y le roban, sin sospechar que sobrevivirá y preparará una venganza contra quienes lo traicionaron, sobretodo contra su compañero y amigo John Fitzgerald.

 

Por lo que hemos podido ver hasta ahora reflejan un increíble paisaje nevado, documentado por Emmanuel “el chivo” Lubezki quien se encargó de dirigir la fotografía de la cinta. Recordemos que él también dirigió la fotografía de la exitosa cinta Birdman, la cual también fue dirigida por Iñárritu y que les dio el premio a mejor fotografía, mejor director y mejor película por lo que se especula que esta película contienda para arrasar en los premios de la academia .

Esta cinta será protagonizada por Leonardo DiCaprio en el papel de Hugh Glass y por Tom Hardy quien dará vida a John Fitzgerald. Y ya ha sido clasificada como R, lo que significa que solo será para mayores de edad pues habrá una gran cantidad de escenas violentas y fuerte contenido sexual.

The revenant” llegará el 25 de diciembre a las salas cinematográficas de estados unidos por lo que se espera que en el mismo mes o en enero llegue a nuestro país.

Lo curioso e impresionante fue el reto que se puso Iñárritu para la realización del film, pues en esta ocasión la película fue filmada con luz natural, es decir, que no se usaron focos de ningún tipo para iluminar las localidades, por lo que la grabación de la misma ha sido complicada ya que solo podían grabar pocas horas al día; aunque esto ha tenido resultados excelentes, sino nos creen vean estas nuevas imágenes:

the_revenant-2-600x687 the_revenant-1-600x687the_revenant-4-600x687 the_revenant-8-600x687the_revenant-6-600x600

Deja un comentario