El cantante y compositor canadiende The Weeknd llevó a cabo del lanzamiento oficial de Starboy, su nuevo material discográfico el publicó junto a Mania; cortometraje que reúne algunos de los temas incluidos en su nueva propuesta musical.

Con una duración de 12 minutos, el corto MANIA fue dirigido por Grant Singer, responsable del vídeo musical de “Starboy”, primer corte promocional del álbum homónimo. En este cortometraje The Weeknd se dirige en un espectacular automóvil a un club nocturno; lugar en el que conoce a una guapa chica.

El material muestra como el intérprete de “Can’t Feel My Face” sostiene una riña con un sujeto y este acaba lleno de sangre; sin embrago, esta pelea no es impedimento para continuar coqueteando con la atractiva chica que acaba de conocer.

El vídeo de MANIA reúne fragmentos de algunos de los hits del álbum Starboy tales como “All I Know”, “Party Monster”, “Sidewalks” y “I Feel It Coming”; melodías que cuentan con las participaciones de Future, Lana del Rey, Kendrick Lamar y Daft Punk, respectivamente; dueto francés que también colaboró en el sencillo “Starboy”, carta de presentación del disco.

 

 

El cortometraje fue publicado en la cuenta de VEVO del cantante; material que hasta el momento supera las 10 millones de reproducciones.

Tras conquistar las listas de popularidad y al público alrededor del mundo durante 2015 con el álbum Beauty Behind the Madness, el cantautor y productor musical canadiense The Weeknd marca su regreso a la escena musical con esta su tercera placa de estudio; nueva etapa musical de Abel Makkonen Tesfaye (nombre real del cantante) en la que muestra un nuevo look dejando atrás su peculiar peinado con el que hizo promoción a su anterior producción discográfica.

El álbum Starboy de The Weeknd ya está disponible en formato físico y digital.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.