Spread the love

Luego de alzarse con uno de los más grandes hits de este catastrófico 2020 con su premiado single “Blinding Lights”, el cantante canadiense The Weeknd fue confirmado como el artista encargado de próximo halftime del Super Bowl LIV; justa deportiva que está contemplada a celebrarse el próximo 7 de febrero de 2021 en la ciudad de Tampa, Florida con posibles restricciones para su desarrollo ante la crisis sanitaria por covid-19.


Abel Tesfaye, nombre real del ganador del Grammy expresó su emoción y agradecimiento ante dicha noticia mediante un comunicado emitido por el comité organizador de la NFL. Cabe mencionar que este espectáculo del intérprete de “Can’t Feel My Face” representará la segunda alianza entre la asociación de fútbol americano con Roc Nation; compañía perteneciente al rapero y empresario estadounidense Jay-Z.


“Todos crecemos viendo las actuaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno sólo puede soñar con estar en ese lugar”, expresó el cantante en dicho comunicado.


Ganador de 4 gramófonos y con cuatro placas de estudio y un EP en su haber, The Weenkd se ha consolidado como uno de los intérpretes masculinos más exitosos y rentables en la escena musical a nivel internacional. Sus peculiares looks así como su característico estilo interpretativo lo han llevado a colaborar con grandes exponentes tales como Ariana Grande, el dúo francés Daft Punk, Lana del Rey y recientemente el astro colombiano del género urbano Maluma con quién editó el remix de “Hawái”.


“Me siento humilde, honrado y extasiado de ser el centro de ese escenario infame ese año”, agregó.


Nominado al Oscar en 2016 por el tema “Earned It” para la cinta 50 Sombras de Grey, The Weeknd de unirá a la selecta lista de artistas que han protagonizado el show de medio tiempo del Super Bowl entre los cuales destacan nombres como Michael Jackson, The Rolling Stones, Madonna, Beyoncé, Lady Gaga, Bruno Mars, Katy Perry, Jennifer Lopez y Shakira, siendo estas dos últimas divas del pop las responsables del halftime show de este año que se llevó a cabo el pasado 2 de febrero en Miami, Florida.