Considerado por la revista Forbes como una de las celebridades con mayor recaudación en el último año, la estrella canadiense The Weeknd continúa con la promoción de Starboy, su tercera placa de estudio con la publicación del vídeo musical de “Secrets”, su actual sencillo.

Dirigido por el español Pedro Martín-Calero, este vídeo del intérprete de “Can’t Feel My Face” superó más de 7 millones y medio de reproducciones en la plataforma de YouTube a menos de 48 horas de su lanzamiento.

Con una estética futurista, este material audiovisual muestra a Abel Tesfaye (nombre real del cantante) en un triángulo amoroso; ya que este sigue a una atractiva mujer que aparentemente sostiene un affaire con otro hombre.

 

via GIPHY

 

El videoclip se convierte en el sexto de esta etapa artística del canadiense, ya que previamente el cuatro veces ganador del Grammy develó los vídeos de “Starboy”, “False Alarm”, “Reminder”, “Party Monster” y del hit internacional “I Feel It Coming” junto con el dúo francés Daft Punk.

Luego de concluir su primera etapa, el cantante y compositor The Weeknd anunció las fechas que conformarán la segunda ronda de la gira Starboy World Tour por Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda; serie de conciertos que dará inicio el próximo mes de septiembre.

Sumando más de 92 millones de dólares en ganancias durante los últimos 12 meses, The Weeknd se coloca en la sexta posición del ranking anual publicado por Forbes de las celebridades mejor pagadas.

 

Deja un comentario