Spread the love

A dos meses del lanzamiento de After Hours, título de su cuarto álbum de estudio, el cantante de origen canadiense The Weeknd estaría afinando los últimos detalles para arrancar las presentaciones de su respectiva gira de conciertos, sin embargo, esta – como muchas otras – se vio afectada por la crisis mundial ante la pandemia por covid-19.

El After Hours Tour del intérprete de “Can’t Feel My Face” comenzó su venta de boletos a finales del pasado mes de febrero pero unas semanas después el cantautor se vería obligado a anunciar que dicha gira mundial quería pospuesta más no cancelada y reorganizaría las fechas del tour.

Ahora, el banderazo de inicio del tour del tres veces ganador del Grammy tendrá lugar el próximo 12 de junio de 2021 en Vancouver, Canadá y continuará por distintas ciudades de su país natal y otras entidades de los Estados Unidos tales como Winnipeg, Ontario, Miami, Dallas, Los Ángeles y concluirá su primera etapa el 2 de septiembre con una presentación en el emblemático Madison Square Garden de Nueva York.

Un mes después, The Weeknd atravesará el Atlántico para iniciar su ciclo de shows por el continente europeo en ciudades como Estocolmo, Copenhague, París, Ámsterdam, Manchester, Londres, Múnich y Berlín.

Estrena sencillo

Luego de gozar de las mieles del éxito gracias a la buena acogida de “Blinding Lights”, The Weeknd continúa explotando su más reciente material y por ello, lanzó la versión remix del tercer single promocional “In Your Eyes” con la intervención de la cantante Doja Cat.

Sin duda, ésta colaboración es todo un acierto por parte del canadiense, ya que actualmente la rapera estadounidense es una de las artistas con mayor demanda dentro de la industria musical. En el remix, la artista de “Say So” canta desde el punto de vista de “la pareja” de The Weeknd y a través de sus líneas expresa que lo ama a pesar de su esencia autodestructiva.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.