Spread the love

La cinco veces ganadora del premio Grammy Billie Eilish estrena su nueva canción titulada “Therefore I Am”, single que viene acompañado por su vídeo oficial dirigido por la propia artista de 18 años; material que fue grabado en un centro comercial abandonado que Billie solía visitar junto a su familia durante sus primeros años de adolescencia.


Therefore I Am” es el resultado de varios meses escribiendo y grabando durante esta cuarentena. El mes pasado Billie Eilish sorprendió al mundo al realizar una presentación global en vivo totalmente innovadora de Where Do We Go? The Livestream; show en el que la joven promesa de la música incorporo tecnología XR de última generación y reunió a fanáticos de todo el mundo para ofrecerles una experiencia virtual totalmente inmersiva. Utilizando múltiples cámaras, ángulos y entornos 3D; los espectadores pudieron entrar al Mundo de BIllie Eilish mientras esta interpretaba un set completamente en vivo logrando una experiencia virtual sin precedentes. El preconcierto contó con contenido exclusivo, obsequios, trivias y mucho más.


Billie Eilish: The World’s A Little Blurry, el muy esperado largometraje documental dirigido por el premiado cineasta RJ Cutler (The September Issue, The War Room) se estrenará en cines y en Apple TV+ el próximo febrero de 2021.


Billie Eilish lanzó su innovador álbum debut When We All Fall Asleep, Where Do we Go? el pasado 2019 y con dicha placa de estudio, la joven estadounidense se hizo acreedora al premio a Mejor Artista Nuevo, Álbum del Año y Mejor Álbum Vocal Pop durante la 62 edición de los Grammy; ceremonia que se llevó a cabo en enero de este año.


Recientemente, Eilish también llevó a cabo el lanzamiento de “No Time to Die”, título del tema oficial de la nueva cinta del agente James Bond estelarizada por el actor inglés Daniel Craig que llegará a las salas de cine en los próximos meses.


El tema “Therefore I Am” ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.