Guadalajara – Junto con la británica Emeli Sandé (record de ventas con su primer disco en Reino Unido) Alejandro Sanz ha contado también con la colaboración de Jamie Foxx, poseedor de una destacada trayectoria como actor, pero que también es un reconocido intérprete de R&B. El tema une magistralmente las voces de estos tres artistas de estilos diferentes, en una canción inédita grabada en tres ciudades de atmósferas diversas: Miami, Londres y Madrid.

“This Game is Over” es además, el anticipo de lujo de uno de los lanzamientos más destacados del año: “La Música No Se Toca (En Vivo)”, un CD + DVD que recoge el concierto que Alejandro Sanz ofreció el pasado 19 de junio en el Estadio Olí­mpico de la Cartuja de Sevilla. Saldrá a la venta en fecha próxima y con él, podremos revivir toda la energí­a y la emotividad que, sobre el escenario, despliega Alejandro Sanz, que se complementan con los dúos realizados con Malú, David Bisbal, Manolo Garcí­a, Jamie Cullum y Pablo Alborán.

“La Música No Se Toca (En Vivo)” incluirá temas de su último álbum, interpretados en directo, además de incluir grandes éxitos creados en la dilatada carrera de Alejandro Sanz. Clásicos como “Corazón Partí­o”, “Mi Soledad y yo”, “Amiga mí­a” y “No es lo mismo” entre otros, se podrán disfrutar junto a “This Game is Over” qué será el único tema inédito incluido en el CD de este lanzamiento.

Alejandro Sanz llegará a México, con su gira “La música no se toca”, en el mes de Octubre. Un perí­odo intenso en el que recorrerá el paí­s visitando, entre otras, las ciudades de México, Monterrey, León o Villahermosa.

El sencillo será lanzado internacionalmente el próximo 23 de Septiembre.

Deja un comentario