A finales de este año tendrá lugar el esperado estreno de Thor Ragnarok, tercera entrega cinematográfica del superhéroe  encarnado por el actor australiano Chris Hemsworth que corre bajo la dirección del cineasta Taika Waititi.

En Thor Ragnarok, Thor se encuentra atrapado en el otro extremo del universo sin su poderoso martillo. Envuelto en una carrera contra el tiempo, deberá regresar a Asgard y detener el Ragnarok — la destrucción de su planeta y el fin de la civilización asgardiana — en manos de una nueva amenaza todopoderosa: la despiadada Hela. Pero, antes, debe sobrevivir a una mortal competencia de gladiadores que lo enfrentará a su antiguo aliado y compañero Vengador… ¡el increíble Hulk!

Thor Ragnarok es dirigida por Taika Waititi y protagonizada por Chris Hemsworth como Thor y Tom Hiddleston como Loki.

 

 

Para esta tercera entrega, se unen al elenco Cate Blanchett, Idris Elba, Jeff Goldblum, Tessa Thompson, Karl Urban, Mark Ruffalo y el consagrado actor Anthony Hopkins.

Kevin Feige produce la película y Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Thomas M. Hammel y Stan Lee son los productores ejecutivos. Con guion de Craig Kyle, Christopher Yost, Stephany Folsom y Eric Pearson.

Thor Ragnarok de Marvel Studios llegará a los cines de México el 27 de octubre de 2017.

 

Deja un comentario