La polémica cantante pop estadounidense Lady Gaga presentó el impactante vídeo de “Til It Happens To You”, tema principal del documental The Hunting Ground, el cual aborda el tema de los abusos sexuales de los jóvenes durante su estadía en la universidad.

“Til It Happens To You” fue escrita por Diane Warren, renombrada compositora californiana, responsable de grandes melodías como “Unbreak My Heart” de Toni Braxton, “Because You Loved Me” de Celine Dion y “I Was Here” de Beyoncé, entre otras. Warren, ha sido nominada a los premios Oscar en seis ocasiones, siendo la más destacada la que obtuvo gracias al legendario “I Don’t Want To Miss a Thing”, interpretada por la banda de rock estadounidense Aerosmith.

Luciendo sus dotes vocales, Lady Gaga interpreta esta intensa y sensible melodía que trasmite los sentimientos de las víctimas de este tipo de abusos. A través del vídeo oficial del tema, el cual fue grabado en blanco y negro por la directora Catherine Hardwicke;  la cantante pretende concientizar al público sobre los daños y consecuencias que ocasiona esta problemática, misma que cada vez cobra más víctimas alrededor del mundo.

 

Lady Gaga Til It Happens To You

 

El vídeo de “Til It Happens To You” supera las seis millones de reproducciones hasta el momento y muestra la historia de algunas víctimas de abuso sexual durante una fiesta universitaria. La cantante declaró que donará cierta parte de las ganancias obtenidas con la venta de este sencillo a algunas organizaciones que ayudan a las víctimas de este tipo de abusos.

Por otra parte, Lady Gaga continúa preparando su nuevo material discográfico al cual se refiere como LG5, el cual se espera, esté listo a principios de 2016. Adicionalmente, la intérprete de “Bad Romance” da vida a la Condesa Elizabeth en la quinta temporada de la serie americana American Horror Story, misma que se estrenará en Estados Unidos este 7 de octubre.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.