Listos para volver a los escenarios, la agrupación mexicana Timbiriche da a conocer el sencillo “El Ciclo”, corte musical inédito con el que la dan promoción a la Gira Juntos;  tercer reencuentro de la banda que ha causado furor en la taquilla de nuestro país.

Compuesto por Erik Rubín, Marcela de la Garza, Mauro Muñoz y César Miranda; “El Ciclo” se convierte en la antesala de esta nueva etapa de la legendaria agrupación emergida a principios de la década de los ochenta, la cual celebra 35 años de formación.

Benny Ibarra, Sasha Sokol, Diego Schoenig, Mariana Garza, Erik Rubín y Alix Bauer son los integrantes de este reencuentro de Timbiriche; intérpretes que darán inicio a la Gira Juntos este 14 de septiembre en el Auditorio Nacional; recinto en el que suman un total de 9 fechas con localidades totalmente agotadas.

 

 

 

Además de sus presentaciones en la capital del país, Timbiriche recorrerá ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Puebla, entre otras plazas de la República Mexicana.

“El Ciclo” se unirá al setlist de este extraordinario espectáculo que, además de reunir la más alta calidad en audio y vídeo; ofrecerá al público una dosis de nostalgia a través de éxitos como “Besos de Ceniza”, “Con Todos Menos Conmigo”, “Princesa Tibetana”, “Tú y Yo Somos Uno Mismo”, entre otros clásicos del repertorio de la banda.

Cabe destacar que esta nueva gira de Timbiriche quedará retratada en un DVD; material audiovisual que se espera, llegue a las tiendas a finales de este año o principios del 2018.

El sencillo, ya está disponible en tiendas digitales y plataformas de streaming.

 

Una Respuesta

Deja un comentario