Guadalajara, Jal. – Tras 75 presentaciones alrededor de la República Mexicana, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, la emblemática agrupación pop Timbiriche celebró su 35 aniversario; gira de conciertos que finalizará este 2019 con seis últimas fechas en las principales ciudades de nuestro país.

Con un repertorio de canciones que han marcado a múltiples generaciones, el Tour Juntos de Timbiriche -show que supone el tercer reencuentro de la banda- reunió en esta ocasión a Benny Ibarra, Sasha Sokol, Erik Rubín, Mariana Garza, Diego Schoening y Alix Bauer; cantantes que rememoran aquella época en este show que ha cautivado al público de nuestro país y más allá de sus fronteras.

Para el desenlace de esta gira, los intérpretes de “Besos de Ceniza” anunció fechas en Guadalajara, Ciudad de México, Monterrey, Puebla y Yucatán; plazas que serán las últimas en ver a Timbiriche en un escenario, ya que estos señalaron que el Tour Juntos será la última gira de la banda.

Juntos es también el nombre del más reciente material discográfico en vivo. “Acelerar“, “El Baile del Sapo“, “Soy un Desastre” y “Si No Es Ahora” son parte de este gran álbum, el cual se ha vuelto uno de los más importantes en la carrera de Timbiriche.

La gira se ha colocado entre las más exitosas de este año. El portal Pollstar ubicó al tour entre los 20 mejores remunerados, quedando por encima de artistas como Justin Bieber y Maroon 5. Fueron galardonados con el premio Leyenda de los Kids Choice Awards; y en la edición 16 de Las Lunas del Auditorio recibieron un reconocimiento en la categoría Pop en español.

Más de 800 mil personas han disfrutado de este flashback a la década de los ochenta a cargo de una de las agrupaciones más representativas de la década. “Princesa Tibetana”, “Con Todos Menos Conmigo”, “Corro, Vuelo, Me Acelero” entre muchos otros tantos temas componen este magnífico recital que lleva al espectador de la alegría a la nostalgia.

Deja un comentario