Spread the love

A tres años de haber conquistado a la audiencia, el director italiano Luca Guadagnino ofreció una entrevista para el diario La República en la que confirmó que Arnie Hammer y la joven promesa actoral Timothée Chalamet volverán a ser los protagonistas de la  secuela de Llámame por tu Nombre (Call Me by Your Name); largometraje que recibió cuatro nominaciones al Oscar y que se alzó con la estatuilla al Mejor Guión.

La segunda entrega, estará basada en Find Me; secuela de la novela original escrita por André Aciman, quien hizo llegar a Guadagnino una copia temprana para que este iniciara trabajos con el guión de su adaptación cinematográfica. Find Me sigue a sus Elio y Oliver diez años después de sus vivencias plasmadas en la primera entrega.

La trama oficial de la secuela retratará el viaje de Florencia a Roma de Samuel (padre de Elio) para visitar a su hijo quien se ha convertido en un exitoso pianista clásico y quien pronto se mudará a París donde vivirá un romance. Por su parte, Oliver está casado, con hijos y se desempeña como profesor universitario en Nueva Inglaterra; sin embargo, contempla un viaje de regreso al Viejo Continente.

Fue un placer trabajar con Timothée Chalamet, Armie Hammer, Michael Stuhlbarg, Esther Garrel y demás actores. Todos estarán en la nueva película” puntulizó Luca Guadagnino al diario italiano.

Así mismo, durante la entrevista el cineasta admitió que la producción de la secuela de Llámame por tu Nombre se ha visto atrasada debido a la actual pandemia: “Antes del coronavirus hice un viaje a Estados Unidos a conocer a un guionista que amo mucho, cuyo nombre no quiero decir, para hablar de la segunda parte. Desafortunadamente tuvimos que ponerlo en espera”, agregó.