Siendo una de las franquicias animadas más exitosas de los últimos tiempos gracias a la buena acogida que han recibido sus dos entregas alrededor del mundo, la saga Cómo Entrenar a tu Dragón volverá a las salas de cine el próximo 2019 de la mano de su tercera entrega.

El sitio Variety ha develado el título oficial de esta tercera película: How to Train Your Dragon: The Hidden World (Cómo Entrenar a tu Dragón: El Mundo Oculto), así como la sinopsis de la misma.

“Mientras Hipo cumple su sueño de crear un mundo utópico en el que los dragones viven en paz, el descubrimiento de Desdentao de una pareja escurridiza le quita la Furia Nocturna. Ante el peligro, el reino de Hipo se pondrá en riesgo y, ambos, dragón y jinete, deberán llevar a cabo decisiones imposibles para salvar a los suyos”

 

via GIPHY

 

De acuerdo a declaraciones de Dean DeBlois –director de la cinta-, los asistentes al próximo Annecy International Animation Film Festival tendrán la oportunidad de conocer más detalles respecto a la realización y desarrollo de esta tercera película de la saga animada de DreamWorks.

Adicionalmente, se informó que los actores Cate Blanchett, Gerard Butler, Jay Baruchel y Craig Ferguson darán voz a los personajes de Como Entrenar a tu Dragón 3.

El estreno de la película, está programado para marzo de 2019, según informes; luego de cuatro años del debut de la segunda entrega de la historia.

 

 

Deja un comentario