¡Finalizó la espera!

A través del sitio web Pottermore –página de internet oficial sobre el universo creado por la escritora británica J. K. Rowling- se dio a conocer el título oficial que llevará la secuela de la exitosa cinta Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Esta segunda aventura del “magizoologista” Newt Scamander llegará a los cines el próximo año bajo el nombre de Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald (Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald); largometraje que será nuevamente protagonizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne (La Teoría del Todo, La Chica Danesa).

El título de esta segunda entrega de la franquicia jave referencia a Gellert Grindelwald; uno de los magos más siniestros de la saga creada por J. K. Rowling. Este personaje, fue interpretado por el actor Johnny Depp en la primera cinta de Animales Fantásticos.

 

 

El sitio Pottermore indicó en la publicación que la cinta mostrará cómo Gellert Grindelwald (tras ser preso por las autoridades de magia en Estados Unidos) iniciará su búsqueda de “adeptos a su causa”, la cual tiene como objetivo colocar a los magos de “raza pura” como máximos dominantes en el mundo.

Además de Redmayne, la cinta suma el talento del histrión Jude Law, quien dará vida a la versión joven del mago Albus Dumbledore y Callum Turner como hermano de Newt Scamander. En el elenco figuran los nombres de Ezra Miller, Katherine Waterston, Allison Sudol, Zoe Kravitz, entre otros.

Según informes, Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald tendrá su debut en las salas de cine estadounidenses a partir del 16 de noviembre de 2018.

 

Deja un comentario