Camila Auditorio NacionalMéxico, D.F.- Cumpliendo exactamente 4 meses del lanzamiento de su más reciente material discográfico Elypse, el ahora dúo musical Camila compuesto por el cantante, músico y compositor Mario Domm y el guitarrista y coproductor Pablo Hurtado darán inicio a su nueva gira de conciertos Elypse World Tour.

Luego del arrollador éxito de sus álbumes Todo Cambió y Dejarte de Amar, materiales discográficos multipremiados en México y Estados Unidos y tras la salida del grupo de Samuel Parra Cruz (Samo); Mario Domm y Pablo Hurtado deciden continuar con Camila y publican el primer sencillo “Decidiste Dejarme”; primer corte promocional de Elypse que se posicionó en los primeros lugares de popularidad de la radio y tiendas digitales en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

Compuesto por 12 temas inéditos y el largometraje “Un Viaje en el Sonido” dirigido por Gustavo Garzón; Elypse se alzó en la primera posición de los discos más vendidos en más de 11 países; siendo certificado en México por AMPROFON con Disco de Oro por más de 30 mil copias vendidas a 48 horas de su lanzamiento.

Actualmente, previo al inició de la gira Elypse World Tour; Camila promociona el segundo sencillo titulado “Perdón”, tema de la autoría del propio Mario Domm y la compositora Mónica Vélez que ya se encuentra escalando posiciones en las listas de popularidad de nuestro país. El videoclip de dicha canción fue grabado el pasado 13 de julio bajo la dirección de Paul R. Brown, quien ha trabajado con artistas de talla internacional como Alicia Keys, Evanescense, My Chemical Romance, entre otros.

Con una banda de músicos en vivo y un repertorio con lo mejor de su discografía, Mario Domm y Pablo Hurtado arrancarán la gira Elypse World Tour el próximo 3 de octubre en la ciudad de Guadalajara para continuar con 2 fechas en el Coloso de Reforma de la Ciudad de México.

 

 

 

FECHAS:
9 de Octubre, 20:30hrs.
10 de Octubre, 20:30hrs.

BOLETOS:
$1500 Preferente
$1250 Luneta
$1000 Balcón
$500 Primer Piso
$300 Segundo Piso
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Nacional.

 

 

Deja un comentario