Los entrañables personajes de la cinta trilogía animada Madagascar; Skipper, Kowalski, Rico y Cabo tras el éxito alcanzado con su serie de televisión dan un salto a la pantalla grande protagonizando su primera gran película Los Pingüinos de Madagascar; largometraje animado que llegará a las salas cinematográficas el próximo mes de diciembre.

Pese a no ser los personajes principales de la cinta Madagascar, el carisma y encanto de estos singulares personajes los ha llevado a protagonizar una propia serie de televisión en el canal infantil Nickelodeon. Ahora, estos simpáticos pingüinos protagonizarán una aventura totalmente nueva que garantiza un buena dosis de buen humor.

En la cinta Los Pingüinos de Madagascar, Skipper, Kowalski, Rico, Cabo y el resto del equipo se embarcan en una nueva aventura con el grupo de espías llamado “Viento Norte”, creando una alianza para luchar contra un malvado pulpo que planea acabar con todos los pingüinos del mundo.

La canción “Celebrate”, tema principal de la película de estos singulares personajes corre a cargo del rapero de origen Pitbull.

Los Pingüinos de Madagascar de 20th Century Fox está dirigida por los directores Eric Darnell (Madagascar) y Simon J. Smith (Shrek). Cuenta con las voces de los actores Benedict Cumberbatch (Sherlock), John Malkovich (Memorias de un zombie adolescente) y Tom McGrath (Megamind), entre otros.

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.