Spread the love

Faltando poco más de una semana para el Super Bowl LV, poco a poco se van desvelando algunos rumores en torno a lo que el público podrá ver en el halftime show (show de medio tiempo) que, en este año, estará a cargo del cantante canadiense The Weeknd, quien tiene como misión superar el vibrante y extraordinario trabajo ejecutado el pasado 2020 por las divas latinas del pop Jennifer Lopez y Shakira.

El artista, que conquistó las listas de popularidad durante el año pasado gracias a los éxitos extraídos de su más reciente material discográfico titulado After Hours podría deleitar a los espectadores del evento deportivo más importante alrededor del mundo con un espectáculo plagado de los temas más emblemáticos de su catálogo musical. Esto según fanáticos del intérprete de “Can’t Feel My Face” ya que en las últimas horas, el artista puso a la venta un álbum recopilatorio con sus más grandes éxitos que nombró The Highlights.

Todos crecimos viendo las presentaciones más importantes del mundo en el Super Bowl y uno sólo puede soñar con estar en esa posición (…) Me siento agradecido, honrado y extasiado de ser el centro del escenario”, expresó The Weeknd en el comunicado oficial al momento en que se confirmó su participación como artista principal del halftime show del Super Bowl LV.

Como es costumbre año con año en el halftime show… ¿The Weeknd tendrá invitados especiales a su presentación? Recordemos que, en los últimos 10 años –a excepción de Lady Gaga en 2017 – los artistas responsables del halftime show del Super Bowl convocan a otros colegas para actuaciones especiales durante sus performances (Beyoncé tuvo a las Destiny’s Child, Katy Perry a Missy Elliot y Lenny Kravitz, JLo y Shakira a Bad Bunny y J Balvin por mencionar algunos).

En estos tiempos de covid-19 se pone en duda si Abel Makkonen Tesfaye (nombre real del canadiense) podría contar con algún invitado durante su presentación en el halftime show; aunque algunos medios han citado a la estrella pop juvenil Ariana Grande como posible invitada por The Weeknd para juntos, interpretar su hit “Love Me Harder”.

Quien sí está confirmada es la superestrella estadounidense Miley Cyrus. La ex estrella Disney informó mediante un post en redes sociales que ofrecerá un concierto especial previo al Super Bowl en honor al personal de salud estadounidense que ha luchado contra la pandemia por coronavirus. Este recital a cargo de la intérprete de “Wreking Ball” se transmitirá a través de la popular plataforma de TikTok.

Se sabe que, para esta edición de la justa deportiva – que se celebrará en el Estadio Raymond James de Tampa, Florida – sólo se dará entrada al recinto a 22 mil asistentes (un tercio de su capacidad) con estrictas normas de sanidad entre las cuales destacan filtros de desinfección y el uso obligatorio de cubrebocas durante todo el evento. El Super Bowl LV entre Tampa Bay y Kansas City tendrá lugar el próximo 7 de febrero.