Un éxito en taquilla en su primer día con 382 copias en Estados Unidos, Cantinflas dirigida por Sebastián del Amo, deslumbra al público con la estupenda actuación de Óscar Jaenada.

Múltiples estados de la Unión Americana han sido testigos del éxito en taquilla que tuvo en su primer fin de semana la película de Cantinflas, producción de Kenio Films. Se coloca en el doceavo lugar con el mejor promedio por pantalla, superando el reestreno de Ghostbusters. Con esto logra ser el tercer estreno más exitoso de una película mexicana en los Estados Unidos. Sólo por debajo de No se aceptan devoluciones y La Misma Luna, las dos con actuación de Eugenio Derbez.

Cantinflas es la historia jamás contada de la mayor y más adorada estrella mexicana de la comedia de todos los tiempos. Desde sus humildes inicios en un pequeño escenario hasta llegar a las brillantes luces de Hollywood.

La película Cantinflas cuenta en su elenco con Óscar Jaenada (Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides, The Losers), Ilse Salas (Un alma simple, Todo sobre mi madre), Luis Gerardo Méndez (Nosotros los nobles, La otra familia), Gabriela de la Garza (Amores querer con alevosía, Tú mataste a Tarantino), Ana Layevska (El firulete, Querida enemiga), Adal Ramones (¿Y ahora qué hago?, Mujeres asesinas), Bárbara Mori (La mujer de mi hermano), Rafael Amaya (Doctor Mateo, Hospital central) y James Michael Imperioli (The Sopranos, Goodfellas, Law & Order).. entre otros..

Cantinflas se estrerá en México el próximo 18 de septiembre con un preestreno el martes 16 al ser considerada una de las películas más esperadas del año.

 

 

Deja un comentario