¡Vaya sorpresa!

La mañana de este 25 de enero, los seguidores del actor estadounidense Tom Cruise tuvieron un grato despertar ante la noticia de que este finalmente creo su cuenta en la red social de Instagram; plataforma que aprovechó para revelar el nombre oficial que tendrá la sexta entrega de la saga de acción, Misión Imposible.

En su primer post en Instagram, Cruise desveló que el filme llevará por título Misión Imposible: Repercusión (Mission: Impossible Fallout). En la imagen, aparece una claqueta con el nombre escrito en rotulador y enuncia que su lanzamiento será durante el verano de este 2018.

 

 

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

 

Minutos después, Tom Cruise posteó otra instantánea en la que se muestra una de las escenas de acción que desarrolló el histrión para esta nueva entrega de la exitosa franquicia cinematográfica estrenada en 1996.  En la fotografía –que se convierte en la primera imagen de la cinta- se aprecia a Cruise colgando de un helicóptero en pleno vuelo.

“Subimos la apuesta para la sexta #MissionImpossible. No puedo esperar a que vean más”, escribió el actor.

 

 

We’ve upped the ante for the sixth #MissionImpossible. I can’t wait for you guys to see more.

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el


De nuevo bajo la dirección de Christopher McQuarrie -el primer director en liderar dos veces esta franquicia-, a Misión Imposible: Repercusión se suman los actores Henry Cavill, Angela Bassett, Vanessa Kirby, Wes Bentley y Frederick Schmidt, al ya conocido elenco conformado por Tom Cruise, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Ving Rhames, Alec Baldwin, Sean Harris y Michelle Monaghan.

Se espera que el primer tráiler de la película sea liberado dentro de las próximas semanas.

 

Deja un comentario