A unos meses de haber sido develada la noticia, el periódico británico The Sun informa que el actor Tom Hardy es uno de los candidatos a interpretar al villano Jafar en la que será la nueva película de Aladdín en formato live action.

El diario detalla que el director inglés Guy Ritchie (Agente C.I.P.O.L) tiene en la mira a Hardy, nominado al Oscar en 2015 en la categoría a Mejor Actor de Reparto gracias a su rol antagonista en la multipremiada cinta El Renacido (The Revenant) del director mexicano Alejandro González Iñarritu.

La noticia emitida por The Sun está basada en una fuente anónima que asegura que Guy Ritchie, cabeza de este proyecto fílmico, ha sostenido pláticas con Tom Hardy ya que este considera al actor como un “gancho seguro” para atraer a los padres y lleven a sus hijos a las salas de cine.

 

via GIPHY

 

Los informes agregan que Ritche admira el trabajo del histrión; razón por la que el cineasta buscará negociar con Hardy para que este pueda sumarse al elenco de esta nueva versión de Aladdín junto al actor estadounidense Will Smith, quien se especula, podría encarnar al simpático Genio de la trama.

Guy Ritchie, deberá superar el reto en taquilla impuesto por su versión animada, la cual recaudó poco más de 500 millones de dólares. El guión del filme fue escrito por John August, quien rescató algunos de los elementos que formaron parte del clásico animado dirigido por Ron Clements y John Musker en 1992.

Por otra parte, Tom Hardy ha sido confirmado por los estudios Sony Pictures como protagonista de Venom; largometraje basado en el icónico rival del superhéroe Spiderman que se estrenará en los cines en octubre de 2018.

 

 

Deja un comentario