La búsqueda Bond continúa. Luego de que Daniel Craig expresó su negativa para volver a interpretar al legendario agente secreto inglés; la producción continúa en la selección de actores que podrían convertirse en el nuevo James Bond y a dicho listado se suma el nombre del británico Tom Hardy.

El actor nominado al Oscar por su rol antagónico en la cinta The Revenant del director mexicano Alejandro González Iñarritu, declaró recientemente en una entrevista con The Daily Beast su interés en el papel así como su deseo porque la próxima película del 007 sea dirigida por el cineasta Christopher Nolan; con quien laboró en la cinta El Caballero Oscuro.

“Es un director fantástico para una película de Bond”, puntualizó el actor. “Creo que cuando mencionas a alguien como Nolan, es una figura muy poderosa que podría traer a ese mundo algo nuevo y crear algo profundo… ¡Una vez más!”, agregó.

Adicionalmente, el actor dejó entrever que ya ha sostenido conversaciones con Sony Pictures para llevar a cabo la interpretación de James Bond: “Hay un dicho entre actores y es que si hablas de eso estás automáticamente fuera de la carrera, así que no puedo comentar nada sobre eso”.

Pese a sus declaraciones, la salida de Daniel Craig no ha sido oficializada por parte de Sony o del director Sam Mendes. Craig, dio vida al agente secreto en las últimas cuatro entregas de Bond recibiendo críticas favorables por su desempeño.

Cabe señalar que nombres como los de Tom Hiddleston y el actor de color Idris Elba han sido señalados como posibles candidatos para encarnar el papel del 007.

 

 

Deja un comentario