Protagonista de grandes producciones cinematográficas como la saga Thor y The Avengers; el actor británico Tom Hiddleston  firmó con la reconocida casa de modas italiana Gucci para convertirse en la imagen de la próxima campaña 2017 de su colección de trajes para caballero.

Previo a esta noticia revelada por la firma con sede en Florencia, Italia; Tom Hiddleston acaparó los titulares de los medios de comunicación a nivel mundial ante los rumores que lo señalan como el nuevo James Bond.

El histrión que da vida al villano Loki posó para la cámara de Glen Luchford, quien se ha convertido en un asiduo colaborador de Alessandro Michele, director creativo de Gucci.

 

En las fotografías que han sido publicadas a través de la cuenta de Instagram de la maison, Hiddleston posa en distintos escenarios con algunas de las prendas que conforman la nueva colección de trajes masculinos de la firma acompañado por tres hermosos especímenes de la raza canina Lebrel Afgano.

Esta exquisita sesión fotográfica tuvo lugar en una lujosa mansión de Beverly Hills (Los Ángeles, California), inmueble que perteneció al fallecido artista estadounidense Tony Duquette.

Además de Hiddleston, Gucci eligió a la veterana actriz británica Vanessa Redgrave de 79 años como la protagonista de la campaña correspondiente a la Colección Crucero 2017.

 

 

Deja un comentario