Spiderman Tom Holland

El joven actor dará vida a Spiderman en su sexta película.

El próximo largometraje basado en el personaje creado por Stan Lee, Spiderman será protagonizado por el joven actor Tom Holland, quién con tan sólo 19 años fue confirmado por Sony Pictures y Marvel Studios como el nuevo superhéroe arácnido.

Para esta nueva cinta la cual está contemplada para estrenarse en julio de 2017, Holland encarnará a Spiderman y su alter ego. De acuerdo a declaraciones de los estudios, precisan que Tom Holland fue la mejor opción para esteralizar esta nueva cinta de Peter Parker.

Debido a sus anteriores trabajos en cintas como The Impossible y Wolf Hall los directores de este nuevo proyecto cinematográfico decantaron por la actuación de Holland. “Para el papel vimos a jóvenes actores magníficos, pero las pruebas que hixo Tom fueron especiales”, señaló el presidente de Sony Pictures, Tom Rothman.

La nueva película de Spiderman estará bajo la dirección de Jon Watts; director que recientemente debutara en el Festival de Cine de Sundance con su thriller Cop Car.

Hasta el momento, la franquicia cinematográfica de Spiderman ha racaudado un total de cuatro mil millones de dólares a través de cinco películas; siendo las tres primeras entregas protagonizadas por Tobey Maguirre bajo la dirección de Sam Raimi y las últimas dos cintas con la actuación de Andrew Garfield y Marc Webb como director.

 

 

Deja un comentario