Es turno de decir adiós a 5 temas esta semana; Carla Morrison con su nuevo sencillo “Un Beso” y Abraham Mateo con el pre-estreno “Old School” no tuvieron gran respaldo de sus fans se despiden sin ningún voto esperando volver con más suerte.

Después de dos semanas en el #Top5EntreFans Sasha Benny Erik  se despiden sin haber tocado el primer lugar con su canción  “Un Beso”

El lugar número 5 estuvo bastante reñido ya que Yuridia con “Ya Es Muy Tarde”, la reina del pop Madonna competía con “Bitch I’m Madonna” y el dúo romántico Río Roma con su canción “Te Quiero Mucho Mucho” empataron con la misma cantidad de votos y solo una de ellas podía colocarse en el último peldaño del #Top5EntreFans.

Descubramos juntos los ganadores de esta semana

5°- Río Roma “Te Quiero Mucho Mucho”.
Semana de estreno para los hermanos José Luis Roma y Raúl Roma, ya que nos dieron un adelanto de lo que será su nuevo disco con esta nueva canción titulada “Te quiero mucho mucho” que pasa a la siguiente semana en nuestro #Top10EntreFans.

4°- Ana Torroja “Barco a Venus”.
Después de 2 semanas en el puesto número 2 y con las ganas de subir una posición para llegar al 1° Ana Torroja y su Barco a Venus caen dos posiciones colocándose dentro del top en la cuarta posición.

3°- Ha*Ash “Ex de Verdad”.
El dúo dinamico de Hanna y Ashley han logrado entrar con todo a nuestro top con su tercer sencillo del disco primera fila titulado “Ex de verdad# el cual las ha llevado no solo aquí sino en mas plataformas digitales a conquistar los primeros lugares de popularidad, Lamentablemente caen una posición con la esperanza de seguir subiendo en lo que será su tercera semana en el #Top10EntreFans.

2°- J Balvin “Ginza”.
El que persevera alcanza y es que el colombiano J Balvin ya había entrado en nuestro top sin éxito porque como llego, se fue; Ahora en este reingresó decide pegar con todo colocándose en el 2° peldaño tan cerca del mayor éxito con su rítmica y contagiosa canción “Ginza”.

1°- Carlos Rivera “¿Cómo Pagarte?”.
Sin duda el más querido y apoyado en nuestro top es Carlitos Rivera y es que desde hace 6 semanas nadie ha podido despojarlo del trono con su romántica canción titulada “¿Como pagarte?” Que ya cuenta con video oficial.

Sigue participando en nuestra página o en nuestras redes sociales, tu puedes decidir quien ganara y quien saldrá de este top y por supuesto quienes entraran la siguiente semana, porque aquí los que mandan son los fans como nosotros.

 

 

 

Deja un comentario