Oaxaca.- Casi 300 mil personas de las principales plazas de la República Mexicana, incluyendo el DF, han sido testigos del fenómeno musical de la Gira TWO´R Amigos 2013, que reunió a dos grandes personalidades del pop en español, Emmanuel y Mijares, quienes superaron la expectativas en sus conciertos y rompieron récords de audiencia. Ahora las dos estrellas siguen con su gira en el 2014 y ofrecerán un último concierto el próximo 27 de marzo en el Auditorio Nacional.

Emmanuel, uno de los artistas contemporáneos con mayor prestigio y vigencia en el mundo de habla hispana se ha caracterizado por ser figura lí­der en cada paso y un creativo en la lí­nea vanguardista de la música y de innovadoras producciones escénicas. Millones de discos vendidos, importantes reconocimientos e intensas giras internacionales, hacen una sólida trayectoria que convierte a Emmanuel en un artista generacional y en un í­cono de la música latina en el género pop que creó un estilo propio y detrás de él, todo un movimiento.

Emmanuel continúa cosechando éxitos con su más reciente producción discográfica Acústico en Vivo, que fue galardonado con Triple Disco de Platino por altas ventas en el 2012. Al hablar de su disco, el cantante aseguró que gracias a su público se logró este premio y dijo: “…Pero la venta no tiene sentido si no se llega al corazón de cada una de las personas.”

El intérprete de “Toda la Vida”, será parte de una magna gira en donde sus admiradores podrán disfrutar por primera vez a Emmanuel compartiendo un mismo escenario al lado de Mijares, quien además de ser su amigo, es un gran artista, y juntos presentan: TWO´R Amigos.

Por su parte, Mijares con más de 27 años de carrera artí­stica continúa con la promoción de su álbum Canto por Ti que incluye su éxito “Si me Tení­as” que se ha situado en los primeros lugares de las listas de popularidad. Este disco fue grabado en Italia e incluye un selecto repertorio inspirado en la autorí­a del compositor peruano Gian Marco.

Mijares es uno de los pilares del pop en español . En más de dos décadas de carrera se ha presentado en los principales escenarios de la República Mexicana, Centro, Sudamérica Estados Unidos y España. Alcanzado millones de ventas de discos, pero sin dejar de luchar para permanecer en el gusto del público.

En este concierto benéfico para casas hogar del estado de Oaxaca; se podrán escuchar temas de Mijares y Emmanuel como “Soldado del amor”, “Para amarnos más”, “No se murió el amor”, “Todo se derrumbo”, “El Rey Azul”, Pobre Diablo, “Al Final” y demás éxitos de ambos intérpretes.

FECHA:
21 de Marzo, 20:00hrs.

LUGAR:
Auditorio Nacional.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.