Guadalajara, Jal.- Los intérpretes de “Mi Dulce Niña”, “Sabes a Chocolate”, “Fuego”, entre muchísimos más éxitos que tiene esta agrupación, tras dar a conocer la visita a nuestro país de AB Quintanilla y el reencuentro de los Kumbia All Starz suma el talento de la majestuosa dueña de canciones como “Amor de mis Amores”, “Que Bello”, “Canalla” y otros que construyeron una carrera sólida en su vida; así es,  estamos hablando de Margarita la Diosa de la Cumbia  le dio la magnífica idea de crear una unión de cumbia en un concierto llamado Tour Cumbia & Kumbia dando el sabor de dos estilos de cumbia y llegar a una combinación perfecta de ritmo y pasión.

Ya que será la primera vez que estos dos grandes del ritmo se unen, llegara hacer un gran atractivo a todos aquellos que les encanta bailar y cantar todos los éxitos de la cumbia de este par de agrupaciones. Con esta excelente fusión de ritmos y géneros, el público gozará en todo su esplendor de la música que ha colocado a Margarita en los sitios de honor. Así como volver a ver en vivo y a todo color a AB Quintanilla y los Kumbia All Starz será todo un agasajo. Seguramente, en esta serie de shows no podrán faltar los grandes clásicos de Margarita como “Escándalo”, “Oye”, “Que nadie sepa mí sufrir” y más, que pondrán a bailar a chicos y grandes. Además, de que también cantará temas del que será su nuevo disco, Sin Fronteras, donde incursionará en el género de la bachata.

Sin Fronteras, el nuevo álbum de Margarita cuenta con 12 temas y fue grabado en New Jersey, Miami México y Colombia. Se masterizó en Gateway Mastering Studios en Portland. Mientras que la producción musical estuvo a cargo de Guianko Gómez y George Castellano.

Como primer sencillo se lanzó “Te Di Todo”, donde Margarita sorprende al incursionar por primera vez en su carrera en el género de la bachata. Es un tema contagioso que invita al baile mientras presenta una historia de desamor con un final de mensaje de esperanza. La letra es inspiración de Samo, ex integrante del grupo Camila. El video se realizó en Guatapé, Colombia, pueblo cuyo nombre significa Monte elevado de Paz.

AB Quintanilla y el reencuentro de los Kumbia All Starz pondrán a bailar a todos con sus clásicos temas como “Te Quiero A Ti”, “Parece Que Va a Llover”, entre muchos éxitos más. Sin duda alguna, el legado musical de su banda traspaso fronteras. Desde sus inicios, AB Quintanilla mostró su gran talento para componer y producir. De hecho, esto quedó palpado en temas como “Baila esta Cumbia”, “Carcacha” y “Como la Flor”, que las hizo suyas su hermana Selena. Después, él comenzó su andar por la escena musical, con gran éxito, y que hasta la fecha lo sigue reflejando en sus discos.

Uno de los atractivos de la gira Tour Cumbia & Kumbia, aparte de la gran selección de éxitos, será ver en vivo y a todo color, juntos por primera vez a dos grandes de la cumbia; Margarita, La Diosa de la Cumbia, y AB Quintanilla y el reencuentro de los Kumbia All Starz conjuntando grandes temas de “Cumbia & Kumbia”.

 

 

 

FECHA:
18 de Septiembre, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1000 Zona Roja
$800 Zona Azul
$650 Zona Verde
$500 Zona Blanca
$400 Zona Lila
$300 Zona Naranja
$200 Zona Amarilla
(Venta de boletos en taquillas del recinto y a través del sistema Ticketmaster)

RECINTO:
Auditorio Telmex.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.