Monterrey, NL.- Sentimiento, pasión, creatividad y un profesionalismo innato que han prevalecido a través de los años, son tan sólo algunas de las palabras que podemos utilizar para definir al artista latino más importante a nivel internacional: Marco Antonio Solí­s.

Su más reciente álbum, Gracias por estar Aquí­ contiene el éxito “Tres Semanas”, canción que logró colocarse en los primeros lugares de popularidad en México, Estados Unidos y Latinoamérica. Asi mismo, Solí­s participó como coach en la tercera temporada del reality show La Voz… México a lado de Alejandra Guzmán, Wisin y Yandel y el español David Bisbal.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, el carismático artista presenta su Tour Gracias por estar Aquí­, que ha visitado Estados Unidos, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador,Venezuela, Bolivia, Mexico y Centroamérica.

Durante el concierto, Marco Antonio Solis será acompañado por mas de 20 músicos en el escenario que incluye orquesta y grupo para interpretar clásicos de su discografí­a como “Dónde estará mi primavera”, “A dónde vamos a parar”, “Invéntame”, La Venia Bendita” y sus temas más recientes.

FECHA:
6 de Junio, 21:00hrs.

LUGAR:
Arena Monterrey.

(Venta de boletos en taquillas de la Arena y a través del sistema Superboletos)

Deja un comentario