Juan Gabriel Arena Monterrey 2014Monterrey, NL.- Juan Gabriel llega a Monterrey para ofrecer un gran concierto este próximo viernes 28 de noviembre como parte de su gira Juntos. Al “Divo de Juárez” lo acompañaran más de 40 artistas en el escenario, entre músicos, coros y bailarines, además de una orquesta y el mariachi que harán este concierto aún más espectacular e inolvidable.

Juan Gabriel, considerado el más grande artista de Iberoamérica, llegará con todos su éxitos a uno de los escenarios más importantes de nuestro país. La gente podrá disfrutar y recordar con temas como “Querida“, “Siempre en mi mente“, “La diferencia“, “El Noa Noa“, “Así fue“, “He venido a pedirte perdón“, “¿Por qué me haces llorar?” y muchísimos más de una interminable lista que sin duda harán cantar cada rincón de la Arena Monterrey.

Recientemente Juan Gabriel lanzó con gran éxito su producción Mis 40 en Bellas Artes, donde hace una recopilación de sus éxitos grabado en vivo en el Palacio de Bellas Artes de la ciudad de México, y como un regalo muy especial por el cariño que siente por su público de Monterrey, a las primeras 4 mil personas que compren su boletos en las taquillas de la Arena Monterrey se les obsequiará el DVD del concierto en vivo.

Juan Gabriel llegará a la Arena Monterrey como parte de una extensa gira que incluye países como Perú, Paraguay, Argentina, Chile, Bolivia y Estados Unidos.

 

 

 

FECHA:
28 de Noviembre, 21:00hrs.

RECINTO:
Arena Monterrey.

 

Deja un comentario