Imparable ha sido la reunión de Timbiriche en este 2017. Por esa razón, OCESA, la empresa líder en entretenimiento en México, anuncia más del Tour ¡Juntos! La reunión de la agrupación es uno de los fenómenos musicales del año, ya que apenas en unos días logró un explosivo sold out en taquilla con 90 mil boletos vendidos.

Las nuevas fechas para el Auditorio Nacional de la Ciudad de México serán el 13 y 14 de febrero de 2018. La Preventa Citibanamex para ambas funciones será el 30 de noviembre y 1 de diciembre. La venta general comenzará el 2 de diciembre a través del sistema Ticketmaster.

Los integrantes de la banda no quieren que nadie se pierda esta fiesta. La evolución que han tenido desde su infancia sigue su rumbo y, a partir de su primer concierto el próximo 13 de septiembre, el telón dejará al descubierto un universo lúdico y festivo, un todo terreno en el mundo del pop latino pocas veces visto en el ‘Coloso de Reforma’, donde desde hace años ostentan el récord de ser la agrupación con más presentaciones sobre su escenario.

No hay que perderse la oportunidad de ser parte de la historia en la que Timbiriche ha roto todos los récords de venta de los grupos pop en México. Con cuatro fechas más, no hay pretexto para quedarse fuera de esta fiesta en la que -además de un recorrido por la enorme discografía del grupo- habrá muchas sorpresas. Timbiriche ha prometido dar un espectáculo inolvidable para sus seguidores.

 

 

 

FECHAS:
13 y 14 de Febrero  (CDMX)
10 de Febrero (Monterrey)

BOLETOS:
De $3,000 a los $350 pesos (CDMX )
De $4,000 a los $300 pesos (Monterrey)

RECINTO:
Auditorio Nacional (CDMX)
Auditorio City Banamex (Monterrey)

 

Deja un comentario