La Guzmán en Primera Fila vuelve a MonterreyMonterrey, NL.- La llamada “Reina del Rock”, Alejandra Guzmán regresará nuevamente a tierras regias con su show Tour La Guzmán en Primera Fila tras una exitosa gira por Latinoamérica.

Colombia, Ecuador, Perú y Bolivia fueron los países que disfrutaron de la energía y entrega que Alejandra Guzmán derrocha en los escenarios. El público de dichos países la cobijaron como una verdadera estrella de la música latina.

Su más reciente producción La Guzmán en Primera Fila continúa dentro del Top 20 semanal y Anual de AMPROFON. La intérprete de “Mi Peor Error” recientemente fue nominada a los Premios Juventud como “Mi artista pop/rock” y “El Súper Tour”

Luego de presentarse el pasado mes de abril en el escenario del Auditorio Banamex, “La Guzmán” vuelve a dicho escenario con el Tour La Guzmán en Primera Fila, más viva que nunca y con esa potente voz que le caracteriza para deleitar a su público regiomontano con los éxitos que ha cosechado a lo largo de sus 25 años de carrera artística.

 

 

FECHA:
9 de Agosto, 21:00hrs.

BOLETOS:
$1200 Beyond
$1000 Platinum
$800 Platinum B
$600 Perfiles
$400 Perfiles B
$250 Perfiles C
(Venta de boletos en taquillas del Auditorio y a través del sistema Ticketmaster)

LUGAR:
Auditorio Banamex.

 

Deja un comentario