México, D.F.- Malú es la voz indiscutible del pop español. Nacida en el seno de una familia de grandes artistas, creció rodeada de talento, arte y música. Estas pasiones la han convertido en una de las artistas más reconocidas de España y este año llegará para presentarse por primera vez en el escenario del Plaza Condesa.

Sobrina de Paco de Lucí­a e hija de Pepe de Lucí­a, comenzó su carrera con tan solo 15 años. Tuvo como padrino de excepción a Alejandro Sanz quien compuso para ella “Aprendiz” tema que rápidamente se convirtió en un hit. Desde ese momento, Malú ha desarrollado una de las carreras más sólidas y respetadas de la música en España con más de dos millones de copias vendidas, diez discos publicados, 21 discos de Platino y numerosos reconocimientos entre ellos la nominación a los Grammy Latinos 2011 en la categorí­a de “Mejor ílbum Vocal Pop Femenino” o en 2013 como “Mejor Canción” por “Sólo El Amor Nos Salvará” junto a Aleks Syntek.

Su fuerza en el escenario le ha llevado a cantar en directo con el legendario Tony Bennett, Alejandro Fernández, David Bisbal y Alejandro Sanz, entre otros artistas. Este año, en el mes de mayo, volverá a llenar por tercera vez el emblemático Palacio de los Deportes de Madrid con su Tour Sí­ cantando ante más de 15.000 personas cada dí­a.

Malú ha participado como coach en el programa “La Voz” de Telecinco en sus dos ediciones y en la primera edición española de “La Voz Kids”, batiendo records de audiencia en la televisión española.

Después de presentar Dual en México, disco publicado en 2012 que recoge los grandes duetos de toda su carrera (Miguel Bosé, Alejandro Sanz, Armando Manzanero, Pepe de Lucí­a, Yahir, Rocí­o Jurado, Paco León, Tiziano Ferro, Manuel Carrasco, Alejandro Fernández, Jerry Rivera, Diego Martí­n, Lolita entre otros…) y que en la edición especial mexicana incluye su éxito “Ahora Tú”, Malú vuelve para presentar su último disco Sí­.

Sí­ es uno de los discos más positivos de Malú, en el que la artista ha vuelto a trabajar de la mano de Armando ívila. El disco al completo fue grabado en los estudios Cosmos de México DF el pasado mes de julio. El primer sencillo de Si, es “A Prueba de Ti” una canción compuesta por Bruno Danzza/Francisco Oroz, del equipo de autores Cosmos Publishing que dirige Armando ívila. Desde su publicación, ‘Si’ ha ocupado los primeros puestos en las listas de ventas españolas, consiguiendo ya el doble Disco de Platino.

Durante este año, Malú, visitará México en numerosas ocasiones presentando uno de sus mejores trabajos y todos los mexicanos podrán disfrutar de la artista española más importante del momento.

Los boletos estarán a la venta este Lunes 24 de Marzo en la taquilla del inmueble y a través del sistema Ticketmaster.

Deja un comentario