Ciudad de México – Por primera vez, la cantante sueca Tove Lo arribará a territorio mexicano el próximo mes de abril para ofrecer una única presentación en la capital de nuestro país como parte de la promoción de Lady Wood, su más reciente material discográfico.

Nacida bajo el nombre de Ebba Tove Elsa Nilsson, la intérprete debutó oficialmente el pasado 2014 con el álbum Queen of the Clouds; placa de estudio de la cual se extrae el hit internacional “Habits (Stay High)”; sencillo promocional que se colocó en el número 3 del listado Billboard Hot 100.

Nombrada por la revista Rolling Stone como “la artista pop sueco más oscura”, Tove Lo se ha convertido en una de las promesas musicales más sobresalientes de los últimos años. Gracias a su extraordinario talento, la cantante ha colaborado con otras importantes figuras del ámbito musical, destacando los nombres de Alesso, Nick Jonas y Years & Years.

En su faceta como compositora, la joven artista es responsable de “Love Me Like You Do”, tema de la cantante británica Ellie Goulding para la banda sonora del largometraje erótico  Cincuenta Sombras de Grey; tema que se posicionó en los primeros lugares de popularidad en la radio de distintos países alrededor del mundo y uno de los más vendidos en las plataformas digitales.

Adicionalmente a dicha melodía, Tove Lo ha escrito canciones para otros artistas como The Saturdays, Icona Pop, Girls Aloud y la actriz y cantante Lea Michele.

Nominada a los premios Grammy y Billboard, la cantautora ofrecerá al público mexicano una velada en la que deleitará a los asistentes con un viaje sonoro por los temas más representativos de su corta pero ascendente carrera musical.

 

 
FECHA:
5 de Abril.
BOLETOS:
*Preventa Citibanamex 6 y 7 de Febrero
*Venta de boletos al público en general a partir del 8 de febrero.
RECINTO:
Pabellón Cuervo.

Deja un comentario