Después de una serie de breves adelantos, esta mañana Disney Pixar ha develado el primer tráiler oficial de la cinta animada Toy Story 4; largometraje que llega a nueve años del estreno de su antecesora.

Este nuevo avance extendido muestra qué ocurrió con Woody, Buzz Lightyear y el resto de la pandilla de juguetes luego de que Andy se los regalara a Bonnie, su nueva dueña.

La trama de esta cuarta entrega de la franquicia trata de cómo la pequeña y creativa niña “da vida” a Forky, un tenedor con plastilina y ojos a quien lo considera como un juguete pero este se niega a aceptar dicho designio.


Ante esta crisis de identidad, Forky huye de la casa de Bonnie y es por ello que Woody y sus amigos acuden a su rescate sin imaginar la nueva aventura que les espera; misma en la que harán nuevos amigos y los reencontrará con algunos conocidos como Bo Peep (conocida en México como Betty).

Bajo la dirección de Josah Cooley, Toy Story 4 cuenta con las voces (en su versión en inglés) de Tom Hanks, Tim Allen, Keanu Reeves, Jordan Peele, entre otros.

Su estreno en cines está programado para junio de 2019.

Deja un comentario