Durante el fin de semana, Warner Bros. Pictures sorprendió al público al develar el primer adelanto oficial de la tercera entrega de Annabelle; uno de los spin off de la exitosa saga de terror El Conjuro.

Annabelle 3: Viene a CasaAnnabelle Comes Home en inglés – muestra en su primer teaser como el matrimonio Warren está dispuesto a evitar que la siniestra muñeca cause más desgracias y deciden colocarla dentro de una especie de vitrina “sellada” bajo la bendición de un sacerdote.

Esto que ven no son juguetes” es la advertencia que Ed y Lorraine Warren hacen a su pequeña hija Judy y sus amigas quienes a pesar de la alerta, deciden husmear en dicha habitación sin imaginar las graves consecuencias que esto conllevará.


La curiosidad del grupo de niñas permitirá escapar a la muñeca Annabelle, quien dejará salir al resto de espíritus y demonios que los especialistas paranormales mantienen en cautiverio.

La cinta Annabelle 3 supone el debut como director de Gary Gauberman, responsable del guion de las dos primeras entregas de la muñeca así como del de La Monja, el último spin off de la franquicia iniciada por el reconocido cineasta James Wan, quien producirá el film junto a Peter Safran.

Esta nueva película del diabólico personaje cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Patrick Wilson, McKenna Grace y Steve Coulter.

El universo cinematográfico de Los Expedientes Warren inició en 2013 con el estreno de El Conjuro bajo la dirección del cineasta de origen malayo James Wan (Aquaman).

Bajo la premisa de ser “más aterradora” que sus dos antecesoras, Warner Bros. indicó que Annabelle Comes Home llegará a las salas de cine a partir del próximo 28 de junio.

Deja un comentario