poster Christopher RobinEl mes de marzo viene cargado de sorpresas por parte de Wat Disney Studios, ya que tras el estreno del teaser de El regreso de Mary Poppins con Emily Blunt y Lin-Manuel Miranda; la casa de Mickey Mouse liberó hoy el primer adelanto de Christopher Robin; largometraje en formato live action basado en la historia del amigo del entrañable oso Winnie the Pooh.

Protagonizada por el actor Ewan McGregor (La Bella y la Bestia, Moulin Rouge); este da vida a Christopher Robin, quien por su etapa adulta, ha dejado atrás las aventuras con Winnie the Pooh y el resto de sus amigos del Bosque de los Cien Acres.

Sin embargo, una inesperada visita del adorable oso amarillo hará que Christopher Robin viva un “regreso” a su infancia y recuerde la alegría del niño que aún lleva en su interior.

Ahora le corresponde a sus amigos de la infancia aventurarse en nuestro mundo y ayudar a Christopher Robin a recordar al niño amoroso y juguetón que todavía tiene adentro“., reza la narración del adelanto.

Además del lanzamiento del teaser, Disney publicó el primer póster promocional de la cinta. En la imagen se aprecia al pequeño oso de felpa –a quien no se le ve el rostro- recargado sobre una especie de maletín.

El filme Christopher Robin es dirigido por Marc Forster (Descubriendo Nuca Jamás, Guerra Mundial Z). Además de McGregor, la cinta cuenta con las actuaciones de Hayley Atwell (esposa de Christopher Robin) y al actor Jim Cummings, quien da voz al oso Winnie the Pooh.

Su estreno en cines, está programado para el próximo 3 de agosto, según informes.

 

 

 

Deja un comentario