Luego de meses de espera, el cóndor más querido y conocido de América Latina, Condorito estrena el primer tráiler promocional de la que será su primera producción cinematográfica, la cual llegará a los cines el próximo 2017.

Condorito posterA la par de la develación de este primer avance de la cinta, la producción ha dado a conocer los nombres de las personalidades que darán voz a los personajes que formarán parte de esta película.

El presentador y comediante mexicano Omar Chaparro ha sido elegido para dar voz al entrañable Condorito y este será acompañado por Jessica Cediel (Yayita), Jey Mammón (Molosco), Cristian de la Fuente  (Pepe Cortisona) y Coco Legrand (Cuasimodo y Tremebunda)

En esta entrega, el pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena.

Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta salvar a la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona.

La cinta está dirigida por Alex Orrelle y Eduardo Schuldt, escrita por Martin Piroyansky e Ishai Ravid y producida por Abraham Vurnbrand y Hugo Rose. El equipo de producción ha trabajado en innumerable cantidad de películas animadas como Los Increíbles, El Oso Yogi y Metegol, entre muchas otras.

Condorito La Película será estrenada por Fox en toda la región, en Octubre de 2017 en formato 2D y 3D.

 

 

Deja un comentario