poster EscalofriosLlega a las pantallas la primera adaptación de las novelas de Escalofríos, escritas por R. L. Stine. Cada libro contaba una historia distinta sobre un ser terrorífico y la narración viraba entre el terror y la risa para entretener a los más jóvenes. Tras mucho esperar, por fin tenemos aquí la primera película.

Al contrario que los libros, la cinta sigue al escritor Stine, un señor que vive junto a su sobrina y tiene una biblioteca llena de sus manuscritos, pero todos ellos están cerrados con llave. La aventura comenzará cuando el joven Zach se muda a la casa de al lado junto a su familia y decida irrumpir en el hogar de Stine creyendo que la joven Hanna está herida. Allí, Zach liberará por error a los monstruos de los manuscritos y deberá atraparlos a todos antes de que sea demasiado tarde… ¿lo conseguirá?

Jack Black interpreta en el filme al propio escritor, cuya apacible vida se convierte en un caos cuando su cabalgata de creaciones malignas vuelve inesperadamente a la vida, gracias a su vecino adolescente Zach, interpretado por Dylan Minnette,  junto con su hija, a quien encarna Odeya Rush, y el joven, el autor tendrá que recuperar y devolver a las páginas a esa colección de monstruos, antes de que destruyan su pequeña ciudad.

Escalofríos es dirigida por Rob Letterman, quien ha trabajado en películas como Los viajes de GulliverEl Espantatiburones y Monstruos vs Aliens, y completa su reparto con los actores Jillian Bell, Amy Ryan, Halston Sage, Ken Marino, y Ryan Lee.

 

 

 

 

Deja un comentario